Abriendo las Puertas a los Vientos Caribeños

WWEC 2013: XII Conferencia Mundial de Energía Eólica y Exposición de Fuentes Renovables de Energía
“Abriendo las Puertas a los Vientos Caribeños”
La Habana, Cuba, 3-5 de Junio de 2013

La Asociación Mundial de Energía Eólica WWEA y el Centro de Estudio de Tecnologías Energéticas Renovables CETER tiene el placer de invitarlo a enviar los trabajos y las presentaciones para la 12 Conferencia Mundial de Energía Eólica y Exposición de Energía Renovable WWEC2013, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2013 en la Habana, Cuba.

La conferencia está dirigida a la presentación, intercambio y discusión de los últimos conocimientos sobre el estado del arte de la energía eólica y las fuentes renovables de energía en general, incluyendo el estado del arte de la tecnología La WWEC2013 tendrá un enfoque especial hacia la región del Caribe y América Central por lo que se ha escogido como tema de la conferencia “Abriendo las Puertas a los Vientos Caribeños”.

La región recién está empezando a emplear la energía eólica a gran escala, los primeros parques eólicos han sido instalados. La WWEC2013 tiene entre sus objetivos apoyar el desarrollo de estrategias integrales de negocios, gubernamentales y de comunidades locales, con el fin de aprovechar la inmensa potencialidad de la energía eólica y de otras fuentes renovables de energía.

La WWEC2013 consta de un programa de tres días con paneles y presentaciones enfocadas a modelos de propietarios y de negocios, políticas, financiamiento, integración regional de las fuentes renovables de energía, tecnología, gobiernos y a la formación de recursos humanos. La reunión ofrecerá amplias oportunidades para presentar y discutir resultados investigativos los que estarán apoyados por varios paneles e intervenciones plenarias, poniendo énfasis especial en el diálogo público.

+info en
www.wwec2013.net
www.cubasolar.cu/wwec2013
wwec.cujae.edu.cu

Los comentarios están cerrados.