SEMINARIOS CREATIVOS de SILKE mayo 2013

La Creatividad es y será siempre una de las fuentes maravillosas generadoras de energía que da sentido a la vida.

Amplia nuestras posibilidades. Invita a transformar nuestra realidad. Nos ayuda a ser plenos. Nos vincula al mundo y a los otros.

Expande nuestra mirada para encontrar lo invisible dentro de lo visible y lo visible dentro de lo invisible

Temario

El taller propone una serie de ejercicios interesantes y divertidos, aunque profundos, que ayudan a develar el enorme caudal de creatividad que cada uno trae a esta vida.

Las técnicas textiles específicas no forman parte de esta propuesta, ya que este SEMINARIO es de búsqueda y descubrimiento. Frecuentemente resulta una puerta que inaugura un camino personal y propio. Es un intenso trabajo interno. Luego cada cual lo transitará y lo desarrollará a su manera.

● Toma de conciencia de los recursos creativos con los cuales nacemos todos, con ejercicios vivenciales y prácticos. ● Se abre el mundo del color, nos sumergimos en él, podremos sentir el color y expresarlo. ● Los sentimientos como desencadenantes creativos. ● Dedicación individual a cada participante. ● Cambiando el punto de vista de la percepción. ● Los 5 sentidos revelan su potencial. ● Toma de conciencia: Cómo integrar esta experiencia en la vida.

+ info en www.silke.com.ar

Los comentarios están cerrados.