Colaborá con Creatividad & Etica

Al ser Creatividad Etica, una Asociación Civil sin fines de lucro, encontramos en el aporte de recursos monetarios de terceros uno de los sistemas más adecuados para poder realizar nuestras acciones de interés social y cultural. Con tu aporte, podemos seguir realizando Foros, Muestras, Conferencias, Concursos de Diseños, Propiedad Intelectual y Medio Ambiente. Donando dinero para poder financiar esas actividades, no solo es una acción solidaria que te hace sentirte bien y nos ayuda a llevar a cabo nuestros proyectos, sino que además dependiendo del monto existen incentivos fiscales para vos con las donaciones. Los montos de dinero cedidos pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias, con límites y cumpliendo varios requisitos. Lo que se declara queda sujeto al control por parte de la AFIP, que recibe información de lo que recauda cada entidad. Te aconsejamos contactar a tu contador al respecto.

Las donaciones para Creatividad Etica podrán realizarse mediante transferencia o depósito bancario, o completando el formulario de DineroMail.

Para transferencia Bancaria o Depósito Bancario
Asociación Civil para la Difusión de la Creatividad en el Diseño
Banco Ciudad de Buenos Aires
Cta. Corriente Especial Nº 7182/6
CBU - 0290058210000000718261
CUIT 30–71129017-2

Para DineroMail
Podés realizar tu donación, colocando la suma que deseas donar en el espacio inferior que dice "HACE TU DONACION" y completando el medio de pago que utilizarás para realizar tu donación en el formulario de DineroMail que se abre a continuación de clickear el botón.