PARK(ing) Day

Viernes 20/09

Huerta Madre te invita a sumarte a la celebración del Park(ing) Day, que se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre desde las 16 hs en el Espacio Caja Blanca (Palermo).

El hilo conductor del evento será la sustentabilidad, concepto que se plasmará durante toda la jornada a través un encuentro con la Huerta orgánica, charlas de emprendedores referentes en la temática, proyección de cortos, intervenciones artísticas, venta de productos orgánicos, tienda de diseñadores, entre otros.

Si estás interesado en participar con productos o como disertante, por favor envíanos entre 5 y 8 fotos de tu trabajo junto con un breve texto que indique desde qué lugar se trabaja la sustentabilidad.

Les compartimos algunas imágenes del Park(ing) Day edición 2012.
http://caja-blanca.net/parking-day


HUERTA MADRE es un proyecto colaborativo entre Activate Compostera, Creatividad Ética, DBConsultoría y Agencia Suma, motivado por las ganas de diseñar y transmitir soluciones creativas y sustentables que permitan mejorar nuestra calidad de vida, especialmente en entornos urbanos.

PARK(ing) Day es un evento que se realiza en un mismo momento a nivel mundial, donde ciudadanos, artistas y/o activistas intervienen y transforman espacios destinados al estacionamiento de autos, en espacios recreativos y públicos por un día.

El proyecto nace en San Francisco en 2005 y se convirtió en un movimiento global, liderado por organizaciones y/o personas  locales interesadas en crear y repensar nuevas formas de uso del espacio público tendientes a mejorar la calidad de vida de sus vecinos en entornos urbanos.