« Volver a Master Key

MNA Studio

www.mnastudio.it
info@mnastudio.it
via accademia albertina, 28
10123 torino italia
t +39 011 0740452

MNA Studio en Turn

ESP

MNA Studio fue fundada en Turín en septiembre de 2010 por la voluntad de los arquitectos Gianluca Macchi y Elizabeth Nicastri para combinar sus habilidades profesionales.

La originalidad, la investigación, la fiabilidad y la practicidad son algunos de los valores fundamentales de su negocio.

La arquitectura, el diseño gráfico y el diseño de interiores son sus campos de acción. Las empresas privadas, sus clientes.

Motivo por los cuales elegir su estudio

Porque somos altos y bellos. Ok, pongámonos serios.
Porque tratamos siempre de ponernos en los zapatos del cliente, teniendo en cuenta su dinero como si fuera el nuestro.
La sostenibilidad y la adaptación son la base de nuestro proceso de diseño y no consideramos que la duración de un proyecto esté estrechamente vinculada a su éxito.

Clave para superar la crisis.

Creemos que la palabra calidad debe volver a jugar un papel importante en nuestra sociedad. Según nosotros, en un momento de crisis, hay que seguir centrándose en la calidad, sin perder de vista el factor económico, con una búsqueda constante de nuevas soluciones.

Estudio de caso

Inaugurado el 1 de diciembre de 2010, el nuevo punto de venta Domori fue concebido como un nuevo almacén de ventas corporativas realizado en un tiempo muy corto y con un presupuesto contralado.
El concepto se basa en la simplicidad de los volúmenes, materiales y colores, con un enfoque en el ahorro energético y al medio ambiente.
Dentro de la organización del espacio se deja la posibilidad de respetar la división de la marca del grupo Illy, que es parte Domori, manteniendo una gran flexibilidad del espacio expositivo.

ITA

MNA Studio nasce a Torino nel settembre 2010 dalla volontà degli architetti Gianluca Macchi e Elisabetta Nicastri di unire le proprie capacità professionali.

Originalità e ricerca, affidabilità e concretezza sono alcuni dei valori fondanti della loro attività.

Architettura, graphic e interior design i loro campi d’azione. Privati e aziende i loro clienti.

Ragione per cui scegliere il vostro studio

Perchè siamo alti e belli. Ok, torniamo seri.
Perchè cerchiamo di metterci sempre nei panni del cliente, considerando i suoi soldi come fossero i nostri.
La sostenibilità e la sartorialità sono alla base del nostro processo progettuale e non reputiamo che la durata di un progetto sia strettamente collegata al suo successo.

Modo per superare la crisi.

Pensiamo che la parola qualità debba tornare a svolgere un ruolo importante nella ns società. Secondo noi, in un momento di crisi, bisogna continuare a puntare sulla qualità, senza perdere di vista il fattore economico, con una ricerca continua di soluzioni nuove.

Casi studio

Aperto il 1° Dicembre del 2010, il nuovo outlet di Domori è stato concepito come nuovo spaccio di vendita aziendale realizzato in brevissimo tempo e a budget controllato.
Il concept è basato sulla semplicità dei volumi, dei materiali e dei colori, con un occhio di riguardo al risparmio energetico e all’ambiente.
All’interno l’organizzazione dello spazio lascia la possibilità di rispettare la divisione dei brand del gruppo Illy, di cui Domori fa parte, mantenendo una grande flessibilità dello spazio espositivo.

ENG

MNA Studio was founded in Turin in September 2010 from the will of the architects Gianluca Macchi and Elisabetta Nicastri to combine their professional skills.

Originality and research, reliability and practicality are some of the core values of our business.

Architecture, graphic and interior design the main fields. Private and companies their customers.

Why Choose us

Clients choose us because we are tall and beautiful. Ok, back to the serious stuff.
As we always try to put ourselves in our clients’ shoes, using their money as if they were ours.
Sustainability and tailoring are the basis of our design process. The duration of a project is not necessarily related to its success.

How about the crisis

We think that concept of quality should be back to play an important role in our society. During crisis times, focusing on quality is the key, without losing sight of the economic side and constantly searching for new solutions.

Case Study

Opened on the 1st of December 2010, the new Domori’s outlet was designed as a new corporate sales store made ??in a very short time and under budget control.
The concept is based on the simplicity of volumes, materials and colors, with a focus on energy saving and environment.
The organization of space in the inside leaves the possibility to respect the division of Illy Group’s  brands, which Domori belongs to, maintaining great flexibility in the exhibition space.