ANIMA FILM FEST - 23 al 29 OCT

en Cinemark Palermo, Beruti 3399

Creatividad Etica, apoya & difunde el Anima Film Fest, organizado por Green Tara Producciones, que busca a través del cine difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva para lograr una vida más feliz.

El Festival aporta contenidos internacionales de calidad que de otra manera no llegarían a la Argentina. Confiamos en el cine como herramienta de transmisión de mensajes con el potencial de transformar nuestras vidas, con la certeza de que las artes pueden contribuir y ser poderosos vehículos de cambio, para la sensibilización y la evolución del ser humano y de nuestra sociedad.

ACERCA DE ANIMA

Ánima significa en latín alma. En la Psicología analítica de Carl Gustav Jung, el Anima/Animus son los Arquetipos del Alma que nos guían, nos mueven, nos ponen en vilo y nos hacen entrar en acción, ayudándonos a recuperar la conexión con lo Sagrado en nosotros mismos. Nos abren al Misterio, a lo desconocido de nuestro modo de ser más íntimo y profundo. Son los Mediadores entre nuestro Yo y el Mundo Interno, entre lo Consciente y lo Inconsciente, fuente de intensas experiencias internas, tanto sublimes como desagradables. Portan el contrasentido, lo que se opone al sentido rígido de nuestras propias concepciones y con aquél la posibilidad no sólo de pensar las cosas de otra manera, sino de integrar y transformar nuestra personalidad.

 

PROGRAMACION en http://animafilmfest.com/programacion.html

+ Info en info@greentaraproducciones.com / www.greentaraproducciones.com

También les dejamos el link al trailer del ANIMA FILM FEST 2014: