Herman Miller® mejor Showroom Neocon 2015

 

 

Herman Miller® mejor Showroom Neocon 2015

Una vez más y por tercer año consecutivo, Herman Miller® ha sido reconocido como el mejor Showroom por International Interior Design Association, Contract magazine’s Showroom & Booth Design Competition

 

El Living Office de Herman Miller® es una oferta integral de conocimientos, herramientas, productos y servicios diseñados para ayudar a las personas a imaginar y darse cuenta  de la mayor performance en los lugares de trabajo.

El 2015 marca el 20th annual IIDA/Contract Magazine Showroom & Booth Design Competition. La competencia honra la originalidad del diseño, el impacto visual, el uso eficaz de los materiales, y el uso excepcional del espacio, el color, la textura, la iluminación, y los gráficos en el showroom y stands en NeoCon.

Acerca de Herman Miller® / Herman Miller era un hombre de negocios del oeste de Michigan, que ayudó a su yerno, D.J. De Pree a comprar la Michigan Star Furniture Company en 1923. De Pree trabajaba en la empresa, que abrió sus puertas en 1905, desde que fue contratado en 1909 como empleado. De Pree sabía que su suegro era un hombre íntegro; por ello, decidió cambiar el nombre de la empresa por el suyo.

A mediados del siglo XX, el nombre de Herman Miller® se convirtió en sinónimo de muebles "modernos". Al trabajar con los diseñadores legendarios George Nelson™ y Charles y Ray Eames®, la empresa produjo piezas que se convertirían en clásicos del diseño industrial.

Desde entonces, ha colaborado con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, entre ellos Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Ayse Birsel, Studio 7.5, Yves Béhar, Doug Ball y muchos otros diseñadores talentosos.

Hoy en día, además de sus piezas clásicas y nuevos diseños para el hogar, Herman Miller® es un reconocido innovador en mobiliario contemporáneo para interiores, soluciones en el sector del cuidado de la salud, y tecnologías y servicios relacionados. La empresa cuenta con su sede central en Zeeland, Michigan, además cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.

Operaran a través de varias empresas, marcas y canales de distribución centrados, incluidos Herman Miller®, Herman Miller® Healthcare, Nemschoff, Geiger International y distribuidores independientes. Todos ellos trabajan para diseñar y crear un mundo mejor a su alrededor.

+ Info en www.hermanmiller.com

Acerca de Colección SA / Colección SA ha tenido el privilegio y la responsabilidad de reproducir y comercializar, como Licenciatario y Distribuidor Exclusivo desde 1962, los originales Diseños de Herman Miller® en Argentina. Inicialmente y con los legendarios diseños de George Nelson™, Charles y Ray Eames® y Alexander Girard, Colección reprodujo estas piezas que se convertirán en clásicos del diseño industrial.

Colección SA está integrada por un grupo de profesionales expertos en mobiliario y planificación de oficinas, quienes tienen la responsabilidad de ofrecer soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes, siempre basándonos en la excelencia de los diseños de Herman Miller®.

La empresa trabaja para proteger su inversión. El diseño de Herman Miller® es "un diseño para todos los tiempos". Su capacidad para reconfigurar, inventariar, reequipar y dar servicio a sus productos a través de décadas de uso, es su forma de asegurar las buenas relaciones con sus clientes. Proveen soluciones a la medida del cliente.

Colección SA manufactura productos que están diseñados y fabricados para apoyar a todo tipo de trabajo de oficina y de hogar. Es por eso que hacen productos que se pueden configurar y reconfigurar, a fin de satisfacer las necesidades de personas con diferentes estilos de trabajo, utilizando tecnologías dinámicas de oficinas de alta diversidad arquitectónica. Gracias a su fabricación local, puede brindarle máxima flexibilidad y ofrecerle un standard de diseño que cumpla y sea un reflejo de su imagen corporativa.

La empresa ofrece servicio de diseños que incorporan su visión de las diferencias y preferencias culturales. A su vez, trabaja en conjunto con los asesores y arquitectos que aconsejan directamente a su cliente en lograr el mejor aprovechamiento del espacio.

Su filosofía de valores se refleja en el lazo estrecho, continuo y la confianza que sus clientes depositan en la empresa. Los avalan los 53 años de trayectoria en el mercado local, montando oficinas con productos de Herman Miller®

 

+ Info en www.coleccion.com