Proyectos Pilotos

Creatividad Etica como Partner Exclusivo del DGNB - Consejo Alemán para la Construcción Sostenible - en el territorio, lanza la convocatoria en Argentina y Chile para la Pre-Certificación y/o Certificación de  Proyectos Pilotos de Edificios de Oficinas, Administrativos, Comerciales, Industriales, Residenciales, Hoteles, Edificios de Uso Mixto,  Instalaciones Educativas o Distritos Urbanos.

Si está interesado en Pre-Certificar o Certificar su proyecto que está dentro de estas tipologías de Edificios, el DGNB le ofrece una oportunidad única de un descuento especial por un tiempo limitado para poder lograrlo.

Se pueden Certificar Edificios de Obra Nueva (hasta 3 años después del final de obra) o Edificios Existentes (a partir del 3er. año después del final de obra).

¿Por qué certificar con el Sistema DGNB?

• Ventajas para propietario, desarrollador o Inversor Inmobiliario / Valor Agregado. Menores riesgos.

• Ventajas para los planificadores y arquitectos / Una planificación más eficiente. Menos tiempo y esfuerzo.

• Beneficios para los usuarios / Mejor calidad de vida. Disminución de gastos de mantenimiento y expensas

 

Si Ud. está interesado en Pre-Certificar o Certificar, podemos realizarle un presupuesto sin cargo.

Ud. deberá descargar el catálogo de la Convocatoria Proyecto Piloto y completar el siguiente formulario con la información detallada de su Proyecto y enviarlo a dgnb.argentina@gmail.com y nos comunicaremos con Ud. para brindarle su presupuesto a la mayor brevedad posible.