Inhouse Training

Innhouse Trainning es la capacitación customizada in situ del DGNB a empresas, centros educativos, organizaciones gubernamentales, grupos de interés, etc. que deseen adquirir o profundizar conocimientos de construcción sostenible, entre ellos análisis del costo de ciclo de vida, planeamiento urbano sostenible, beneficios para usuarios de Edificios de Oficinas Sostenibles, Calidad Interior de Aire, Innovación y Edificios Sostenibles, etc.

DGNB brinda una serie de Conferencias y Workshops sobre temas de interés en el ámbito de la construcción sostenible, los cuales se pueden adaptar en forma flexible al número de participantes, su tiempo de capacitación, su expertise e interés en la temática de la construcción sostenible.

Si desea que le enviemos una propuesta realizada a la medida de sus necesidades, puede contactarnos a dgnb.argentina@gmail.comindicando entre otros los datos de sus empresa, centro educativo y/u organización gubernamental,  el sector al cual pertenece, números de posibles participantes, la temática en la cual están interesados en profundizar sus conocimientos y una fecha posible de la capacitación