Designers Look BA 3ra edición

Colección otoño-invierno

Ecomujeres invita a participar del primer desfile argentino que será carbono neutral, y que combina ecología, solidaridad y por supuesto moda!

El 5 de abril a las 18 h en el Tattersal de Palermo (Libertador 4595) Ecomujeres las invita a participar del primer desfile que combina emprendedorismo y diseño sustentable, en un solo lugar.

Elena Rogers cierra el segmento como invitada de honor, y Ecomujeres medirá la huella de carbono del evento.

La entrada es gratuita y se pide a quienes quieran participar traigan leche en polvo o galletitas para donar al merendero "La Hora Feliz" (www.facebook.com/pages/MERENDERO-LA-HORA-FELIZ-/242041259157266).

Este año la tercera edición de Designers Look Buenos Aires colección otoño-invierno 2013, decidió incorporar el concepto de sustentabilidad dentro de sus contenidos tradicionales. Por ello, un segmento completo está dedicado al diseño sustentable, curado por Ecomujeres. Asì emprendedores comprometidos con el ambiente y la sociedad, se unen para este desafío. En la pasarela verán creaciones que incorporan todo tipo de materiales reciclables, naturales y orgánicos, utilizando tecnologías renovables, con vanguardia e innovación.

Para participar del desfile, pueden anotarse mandando un email con nombre y apellido completos a: info@ecomujeres.com.ar.

Para más información sobre el programa completo del desfile pueden contactar a guillermoazarproducciones.com/agenda/

Si venís, acordate de pasar por nuestro stand para calcular tu huella y llevarte un pin de Ecomujeres.

+ información sobre el programa completo del desfile pueden contactar a guillermoazarproducciones.com/agenda/

+ info de Ecomujeres en www.ecomujeres.com.ar / www.facebook.com/ecomujeres