Mundo Sustentable

Creatividad Etica desea promover y difundir las buenas prácticas asumiéndonos todos como productores y consumidores responsables.

Sabemos que debemos reaprender hábitos, costumbres y formas de vida, pero creemos que vale la pena intentarlo por nosotros y por las generaciones futuras.

Aquí encontrarán, artículos escritos por nuestros colaboradores, productos sustentables, tips de recomendación para ser más amigables con el medioambiente y poder ir realizando cambios de hábitos graduales y/o radicales dependiendo de cada uno para mejorar nuestra calidad de vida y vivir en un mejor mundo más equitativo respetando a todos los seres vivos que habitan el planeta.

Tips para el ahorro de Agua al ducharse

Una ducha clásica consume entre 15 y 20 litros de agua por minuto, pero dependiendo del caudal pueden alcanzar a 35 litros por minuto.

Para ahorrar agua al ducharse se pueden hacer algunas acciones o cambios simples que ayudan a la economía de esta fuente natural.

ver +

Conferencia 27/05 - 10 hs

Creatividad Etica conjuntamente con Vademecum Sustentable y el CMD Sustentable tienen el honor de invitarlo a participar de la Conferencia " Claves para una Arquitectura Sostenible", cómo pensar un proyecto, construirlo y mantenerlo de forma sostenible que estará a cargo de la especialista en sostenibilidad, la Arq. Bárbara Berson. 

ver +

Tips para el ahorro de Energía

La luz representa aproximadamente el 2% del consumo energético de un hogar y el 14% del consumo eléctrico si no se cuentan la calefacción y el aire acondicionado.

ver +