UNITE A COMUNIDAD ETICA

Te invitamos a ser parte de Comunidad Etica como socio, voluntario, apadrinando proyectos, donando, adhiriendo tu marca, publicitando entre otros.

Al ser Creatividad Etica, una Asociación Civil sin fines de lucro, encontramos en el aporte de recursos humanos y recursos monetarios de terceros algunos de los sistemas más adecuados para poder realizar nuestras acciones de interés social en el territorio y en exterior. Con tu aporte, podemos seguir realizando Foros, Muestras, Conferencias, Concursos de Diseño, Propiedad Intelectual y Medio Ambiente.

Asociate

Formá parte de nuestra Comunidad, haciéndote socio en las diferentes categorías, según sean tus intereses y actividades. Podés elegir ser socio Impresionista (estudiante), Cubista (emprendedor) y Expresionista (empresa) y disfrutar de los beneficios exclusivos que brindamos para socios.

Ver +

Sé Voluntario

Podes ser Voluntario de nuestra Ong. compartiendo parte de tu tiempo y conocimientos con nosotros. A cambio recibirás capacitación entre otros, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Voluntariado Ley 25.855, que permite que puedas colaborar con la Ong. de una forma segura, ordenada y recibiendo beneficios a cambio.

Ver +

Apadrina Proyectos

Podes apadrinar nuestros proyectos siendo un aliado estratégico de la ONG apoyando uno o más proyectos y compartiendo también nuestras actividades.

Ver +

Adherí tu Marca

Creatividad Etica invita a empresas con vocación social que deseen dar visibilidad a su marca, producto o servicio a Adherir su marca y formar parte de Comunidad Etica disfrutando de los beneficios exclusivos que tenemos. Le permite a su empresa acceder a potenciales clientes mediante nuevos canales, con foco en nuestra base de datos.

Ver +

Publicita

Creatividad Etica te brinda la posibilidad de publicitar tu marca a través de banners fijos o interactivos en el home de nuestra web. Permitiéndote que nuestros visitantes puedan acceder a tu empresa directamente con un solo click.

Ver +

Doná

Las donaciones permiten a quiénes lo deseen colaborar no sólo sentirse bien y ser reconocidos por realizar una buena acción, sino también nos ayuda a seguir realizando nuestras actividades socioculturales. Donando dinero para poder financiar esas actividades, además dependiendo del monto existen incentivos fiscales para las donaciones.

Ver +

ONG como Plataforma

Creatividad Etica te ofrece un espacio para desarrollar tus ideas o proyectos colaborando para que los pueda llevar a cabo.

Ver +