Adherí tu Marca

Creatividad Etica invita a empresas con vocación social que deseen dar visibilidad a su marca, producto o servicio a Adherir su marca y formar parte de Comunidad Etica disfrutando de los beneficios exclusivos que tenemos. Le permite a su empresa acceder a potenciales clientes mediante nuevos canales, con foco en nuestra base de datos. Además en un ejercicio colaborativo de Key Partners , tener un espacio de intercambio que su empresa o estudio actualmente no posee permitiéndole acceder a nuevas estrategias de crecimiento. Poder realizar acciones promocionales focalizadas en los perfiles de segmentación de nuestra base de datos (estudiantes, instituciones, profesionales del sector de diseño). Y por último acceder a nuevas posibilidad de acrecentar su flujo de ingresos y aumentar el valor de su marca (que se consolida, entre otras formas, por la difusión y reconocimiento de los clientes ).

Si su empresa se adhiere a la RED DE MARCAS de la COMUNIDAD ETICA, pasa a integrar el listado de empresas adheridas que tiene nuestra comunidad a su disposición.  Mediante ese listado, nuestra COMUNIDAD ETICA de Socios puede adquirir productos y servicios bonificados con un descuento a establecer con su empresa sobre el precio final.

Beneficios para empresas adheridas a la RED DE MARCAS de la COMUNIDAD ETICA
Su marca accede a la siguiente pauta de comunicación:

Si acepta nuestra invitación a ser parte de nuestra Red de Marcas Adheridas a Comunidad Etica, deberá completar el formulario que se adjunta y enviarlo firmado a asociacion@creatividadetica.org y colocar en el asunto “ Adhesión a Red de marcas Adheridas a Comunidad Etica”.

Formulario: Descargar versión PDF
Formulario: Descargar versión Word