Sé Voluntario

Podes ser Voluntario de nuestra Ong. compartiendo parte de tu tiempo y conocimientos con nosotros. A cambio recibirás capacitación entre otros, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Voluntariado Ley 25.855, que permite que puedas colaborar con la Ong. de una forma segura, ordenada y recibiendo beneficios a cambio

Como ser Voluntario de Creatividad Etica,

Podes ser voluntario de nuestra Ong. aportando horas de tu tiempo en las tareas que están relacionadas con nuestra área de Comunicación & Proyectos, Recursos Financieros, Publicidad / Padrinazgo.

Aprendizaje del Voluntario en Creatividad Etica, como voluntario tenés la posibilidad de aprender, las diferentes actividades que puede realizar una Ong. en forma muy directa y concreta, asimilando los conocimientos, las metodologías que te servirán en tu vida particular y/ o profesional para aplicarlos en cualquier tipo de emprendimiento, que desees realizar.

A su vez, Creatividad Etica, puede asistirlos en el desarrollo de tus propios proyectos de diseño, así como también  te brinda mediante un sistema de padrinazgo, la posibilidad de que algunos profesionales acepten que algunos voluntarios los acompañen por una jornada en la práctica profesional, para que vean cómo trabaja en el día a día un diseñador.

– Deberes & Derechos de los Voluntarios

Compromisos del Voluntario

– Derechos de los Voluntarios de Creatividad Etica

Si deseas ser Voluntario y estás de acuerdo con lo expresado anteriormente, deberás completar el formulario que figura al pie, con tus datos personales y enviarlo a asociacion@creatividadetica.com y colocar en el Asunto Quiero ser Voluntario . Una vez aceptada tu admisión, deberemos firmar el ACUERDO DE VOLUNTARIADO que se adjunta en pdf y que es obligatorio bajo la Ley 25.855

Formulario: Descargar versión PDF
Formulario: Descargar versión Word

Acuerdo Básico de Voluntariado