Diseño Indefenso

Foros Creatividad Ética Diseño Indefenso

Los Foros de Creatividad & Etica, han sido pensados como un espacio abierto geográfica, política y humanamente, en el que se analizarán y reflexionará sobre la creatividad, sus actores y su contexto. En nuestro país o en el exterior, bajo formato de conferencias, charlas, cursos o material informativo, intentaremos dar a la sociedad un espacio que garantice la profundización de temas que aún no han sido abarcados en su debida dimensión.

Espacio abierto de análisis, reflexión y debate. El diseñador crea, y la materialización de ese proceso es objeto de derechos de propiedad intelectual.
En algunos casos es de aplicación el derecho de autor, en otros la propiedad industrial, cuyos alcances pretendemos difundir y debatir para que su respeto sea definitivamente incorporado en los procesos de diseño.

Los Foros de Creatividad & Etica, han sido pensados como un espacio abierto geográfica, política y humanamente, en el que se analizarán y reflexionará sobre la creatividad, sus actores y su contexto. En nuestro país o en el exterior, bajo formato de conferencias, charlas, cursos o material informativo, intentaremos dar a la sociedad un espacio que garantice la profundización de temas que aún no han sido abarcados en su debida dimensión.

Material

Foros Creatividad Ética Diseño Indefenso I

Foros Creatividad Ética Diseño Indefenso II